Somos una Comunidad de propietarios

En este caso, os damos de alta en el servicio, para que podáis disfrutar de los beneficios de la mejor aplicación de gestión de aforo en piscinas.

Rellenad el siguiente formulario para darod de alta y comenzar a disfrutar de los beneficios de la aplicación de control de aforo en piscinas:

Formulario de Alta inmediata del servicio

911 12 67 62 – hola@despachoweb.es

Necesitaremos los datos específicos de vuestra piscina. Una vez la hayamos dado de alta, desde ese momento todos los propietarios tendrán acceso a la aplicación. Hay dos opciones distintas para acceder a la reserva:

Vía web: piscinas.despachoweb.es

Vía APP Android:

Responsable del control de acceso

Asociado a la activación de la aplicación de gestión de aforo un responsable que verifique las reservas efectuadas y permita el acceso sólo a aquellos que tengan una reserva efectiva.

La reserva se materializa con un código que debe llevar consigo el usuario de la piscina por si fuera necesario, ya que, aunque el responsable tiene el listado por nombre de usuario, en caso de duda deberá mostrar al responsable del control de acceso dicho código.

El responsable entrará en la aplicación donde podrá ver las reservas con su código correspondiente y el nombre del usuario, para ese día. Ese enlace se refrescará continuamente, ya que cualquier propietario puede efectuar la reserva incluso una hora antes de acceder al recinto.