Preguntas Frecuentes

Tiene que configurar incialmente la instalación, indicando horarios y franjas horarias cada día de la semana, aforo máximo por franja horaria, duración de cada tramo horario reservable, número máximo de usuarios por reserva, y número máximo de tramos horarios por reserva, rellenando un sencillo formulario. Luego no tiene que hacer NADA.

Para que no sean las misma que tiene el propietario y no pueda acceder a la información exclusiva del propietarios.

Puede perfectamente crear un nuevo usuario dentro de esa comunidad. Tendrá acceso a las reservas pero a nada más.

Al descargar la aplicación desde Google Play, podemos acceder con los datos de usuario y login, pero además veremos un botón para poder entrar y ver cómo funciona el sistema sin necesidad de usar datos de autenticación, en modo «DEMO».

En ese caso, el alta corresponde al de una Comunidad de Propietarios, y no a un Administrador, por lo que el coste del servicio será el que corresponde a esa categoría y no a la de Administrador de Fincas.

Efectivamente, tan fácil como darle a un botón, una vez entra en la aplicación y comprueba el listado de reservas.

El coste del servicio es por Comunidad de Propietarios, independientemente del número de propietarios, usuarios o inquilinos. De modo que no hay ningún coste adicional.

La contratación del servicio corresponde con la temporada de verano, y no hay asociada ningún tipo de permanencia futura.