Propietarios

Acceso a la aplicación

El acceso a la aplicación se puede alcanzar por dos vías ditintas:

En cualquier caso, al entrar nos piden datos de acceso, pero si no disponemos de usuario y clave, podemos entrar igualmente pulsando en el enlace pulse aquí para entrar sin clave, y siguiendo las sencillas instrucciones.

  • Deberá aportar un email
  • Recibir el mensaje que se le envíe
  • Recoger el código que en ese correo se adjunte
  • Intruducir el código en la aplicación
  • Ya tiene acceso a las reservas

INDICA EL NÚMERO DE USUARIOS

Antes de empezar debes indicar para cuántos usuarios es la reserva, y pulsar el botón de comprobar, para ver si el sistema le permite seguir tramitando la reserva en esas condiciones.

Las limitaciones del máximo de miembros se establecen en el momento de activación de la aplicación, por parte del Administrador, Presidente o responsable de gestión.

SELECCIONA EL DÍA DE LA RESERVA

Seleccione el día que le gustaría reservar, si hay guardada una reserva previa para ese día del mismo propietario, el sistema nos advierte y no permite que continuemos.

Esto ofrece una garantía a los usuarios, de modo que pueden estar tranquilos de que el uso de la piscina será lo suficientemente ecuánime.

ELIGE LA FRANJA HORARIA

Hay limitación entre en el número de franjas horarias que se pueden seleccionar, de modo que el sistema no permitirá que se seleccionen más.

Además, las franjas deben ser consecutiva, y en caso de intentar seleccionarlas por separado, la aplicación borrará la selección y deberá seleccionar de nuevo las franjas deseadas.

CONFIRMA LA RESERVA

Por último basta con que comprobemos que los datos introducidos son los correctos, y acto seguido pulsamos el botón pulse para reservar de xx:xx a yy:yy, de modo que en el mismo botón podemos comprobar que la franja horaria es justo la que queremos.

Una vez confirmada la reserva, el usuario recibirá un código, que deberá custodiar, por si fuera necesario, para mostrárselo al responsable del control de acceso al recinto. Por lo que se aconseja que se haga una captura de pantalla, para poder acceder en cualquier momento a la imagen con el código que debe enseñar.